Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

sábado, julio 16, 2005

anoche

Urracos de mierda, los detesto. Detesto a los pseudoperiodistas, aquellos pendejos que ni con Dios ni con el diablo. No lo culpo, pero tampoco lo entiendo del todo. Me sentí mal, me siento mal. Asumo que E. también. ¿O no? Espero que podamos vernos hoy.
Siempre que te pregunto que cuándo, cómo y dónde tu siempre me respondes quizás, quizás, quizás... Y así pasan los días... Increíble lo que puede hacer Almodóbar.

1 Comments:

Blogger Darko said...

Hola, me gusto tu blog, espero que sigas asi.. Me llamo Carlos y soy de Tacna. Un gusto amigo..

9:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home