Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

jueves, setiembre 29, 2005

( necesito un remedio )

[ FOTO Tita ] El mío se tomó unas vacaciones. Asumo que debe ser demasiado complicado aguantar a alguien como yo, pero yaaaaa... De todos modos descubrí a una personita maravillosa que recién se iniciaba en todo esto, que no estaba contaminado, que me hizo redescubrir las cosas lindas y sencillas. Y aunque metí la pata más de una vez y los últimos días la terminé de cagar, facil que todo sucede por algo. Solo espero que el futuro me regrese al mes pasado para no ser tan estúpido. Aún no sé cómo haré para verlo hoy sin darle un beso, sin abrazarlo, sin decirle "te amo y deseo compartir mi vida contigo, ¿lo deseas tu también? ¿tu también has soñado con eso?". Sin embargo deberé ver qué sucede. Total, no hemos terminado del todo, ¿no? Solo se va a tomar un tiempo. Eso quiere decir que podemos ser amigos... Y que hasta podríamos volver a intentarlo. De todos modos, valió la pena pelarme (jijiji).