Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

jueves, setiembre 29, 2005

( yo confieso )

Yo confieso estar enamorado y ser amigo del hombre al que amo.
Yo confieso ser gay y no avergonzarme de reconocerlo públicamente.
Yo confieso que me he equivocado mucho, que todos cometemos errores y que aún es hora de enmendarlos.
Yo confieso que soy gay, que soy hombre, que soy humano. Yo confieso que soy amigo, que era novio, que soy alumno, que soy hijo, que soy Gio.
Yo confieso que sueño sueño con otro mundo y contigo, que podemos construirlo juntos y que la vida es maravillosa, con tu amistad.
Yo confieso que nuestra amistad es fuerte, y lo será cada vez más.
Yo confieso que te amo y que por eso el tiempo dirá.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Net threatens used book stores
An industry trade group reported Thursday that two-thirds of the market for general-interest used books belongs to online sellers.
Take a look at my 'single parenting' related site. It can be found here single parenting.

Wishing you every success with your own site.

9:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya... interesante confesión? frente a quien?
a tí?
a la "sociedad" (cambiando la o, por u)
interesante...
me confieso un futuro asiduo lector...

2:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home