Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

martes, octubre 04, 2005

( átame )

Un pajarazo dijo que yo estaba muy contento. Lo que le faltó decir es que más contento no podía estar. Aquel vínculo tan lindo que comparto con don E. está siendo recuperado. Y ahora creo que ambos estamos poniendo más de nuestra parte. Claro que debo aprender a no soñar tanto, a no alucinarme tanto. Pero de todos modos no puedo decir que no me causa mucha ilusión. Esto sucedió hace algunos días (el sábado) y a muchos les sorprenderá que tarde tanto en escribirlo. Las razones son obvias, ¿no? Por otro lado les puedo contar que no soy el único. Las doñas también están en el clan de los enamorados: doña P. y doña C. se están embarcando en esto tan ilógico que es el amor. Para ellas un gran abrazo de este osito despistado. Me voy a abrazar a mi oso...