Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

jueves, setiembre 29, 2005

( en blanco )

Esta vez fue demasiado tarde para comunicar los cambios que deseo dar en mi vida. Aunque asumo que en esto hay más cosas. Chila tiene razón, ya no está enamorado de mí. Y hoy lo comprobé, no hubo segunda oportunidad. De todos modos debo estar feliz porque gano a una maravillosa persona como amigo. Se me va a hacer complicado no abrazarlo ni besarlo ni decirle "te amo, te necesito para ser feliz, abrazame más fuerte, estás demasiado guapo, amor". Estuve a punto de hacer lo de ayer: robarle un beso. Un beso que al final correspondió. Pero quizá hoy no haría lo mismo. Él ya se reconstruyó. Yo no puedo. Sin embargo "dejaré que el tiempo borre todas las heridas y aunque queme por dentro, sé que voy a renacer".