Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

jueves, setiembre 29, 2005

( un amigo es - magneto )

Un amigo es una persona que piensa en ti, que siempre encontrarás, que siempre te dará todo su tiempo aunque por ti lo tenga que inventar, quien te hace ver más de una vez el rostro amargo de la verdad, quien sufre más que tú cuando algo te va mal y es feliz con tu alegría.
Un amigo es en esta vida un enviado de Dios, un amigo es el sonido de la música, es el cuerpo y rostro del amor, un amigo es el que jamás esperará de ti nada a cambio de tu amor y toda tu amistad, se conforma con verte feliz.
Un amigo es el que disfruta de tu compañía, quien te consolará, quien te dará valor ante los golpes crueles que siempre la vida da.
Porque sabrás, amigo es el que aunque pierdas se juega por ti, el que te buscará para estar junto a ti, el que te escucha cuando le hablas, un amigo es en esta vida un enviado de Dios...
Un amigo es una persona que vela por ti, pero ni tu apatía lo hará cambiar de vida, y como un niño una y mil veces por ti sufrirá.
Porque sabrás, amigo es...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Blog surfing today, nice page. Visit me sometime. cash back shopping

11:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

un amigo... es una persona que esta con vos pase lo que pase

6:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home