Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

lunes, setiembre 12, 2005

(advertencia)

Se supone que soy el tipo más importante y ocupado del planeta y que debería estar preocupadísimo por mí, mí, mí. Mi vida, mi premio, mi futuro, mi cumpleaños, mi dinero, mi Adrastea, mi Tita, mi Sonia, mi Eduardo, mi Calique, mi Rudy, mi Angelo, mi, mi, mi. Y sin embargo hoy solo puedo pensar en su, su, su. Niños, nunca intenten imitar mi vida, es terriblemente tóxica. También puede ser tragicómico, y se siente como el poto (no olviden que estoy casi contento). Nuevo estado: Gio al pie del cañón.

1 Comments:

Blogger Gio Infante said...

Estado adictivo de vida que solo puede terminar en una sala del hospital o en la locura.

12:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home