Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

martes, octubre 04, 2005

( soy gay )

Soy normal. Y tengo derecho a serlo. Me siento normal. Y tengo derecho a sentirme. Soy gay. Gay como Platón, Da Vinci, Wilde, Moro o Dalí. Es más, doblemente gay. Gay porque amo a un hombre. Gay porque sueño con su barba recorriendo mi cuerpo desnudo, porque me exita pensar en su rostro, en su cuerpo. Gay porque ese hombre es diferente al que podrían imaginar, porque es gordo, velludo, simplemente él. Y soy tan normal como usted, hipócrita lector, cabra de clóset, prisionero de maquillajes. Y soy tan normal como usted, activista incorregible, loca pública. O como usted, gordo peludo, pseudo hetero. Y también como aquel, como el que va a su lado, como el carnicero, como el padre, como su padre. Soy el otro. Soy gay y hoy empieza la voz que tantas veces quizo callar. Fuerte. Dura. Como la tuya.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo soy Gay tambien... bien dicho, bien escrito... somos personas como tú, como yo, como todos... solo que tenemos gustos DIFERENTES... y no por ello somos mejores, o peores.... o porke todos toman pilsen o cristal y yo brahma, soy menos???? es cuestión de elección y de gustos... he dicho....
Grito endemoniado amplifikado por lo fuerte de las palabras ...

3:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sigan escribiendo, me hace bien leerlos.
germanesquel@gmail.com

3:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tambien soy gay , pero vamos no entiendo esta rabieta . Yo me siento normal como todos , kizás porque nunca he tenido problemas con mi condicion , ni propios ni ajenos .

No le veo sentido a este escrito ke pone mas sal a la herida ke muchos tienen . Si te consideras normal no deberias ni de escribir esto .

pasaros por este [URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=819811&perpage=10&pagenumber=1]FORO[/URL] en donde gente variopinta no solo gay hablamos de este tipo de cosas y mucho mas .

9:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me agradaria que me escribieras soy de panama me agradas mucho poe lo que isistes. mi email es ricap-robles@hotmail.com. espero saber de ti pronto.

5:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bien por ti mi correo es slipkno_ule@hotmail.com escribeme porfa

8:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hablame slipknot_ule@hotmail.com te lo ruego kisiera conoserte

8:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home