Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

jueves, octubre 06, 2005

( h reloaded )

H: espera a que te cuente lo que hice en uk
H: me fui a ver un musical
H: los miserables de victor hugo
H:
H: que nunca leí
H: mostrisimo
H: en londres
H: y luego vi una exposicion de frida kahlo
H: que daban en la tate
H: he visto originales de la kahlo
H: y para concha
H: acerque mi narizasa para ver los trazos de cerca
H: casi le estornudo a las dos fridas
(yo): (GIO SIN PALABRAS Y ROJO DE LA ENVIDIA CAYENDO ESTREPITOSAMENTE DE SU SILLA)
(yo): (GIO EN EL PISO, ENCONTRANDO EL MODO DE OCUPAR TU LUGAR)
(yo): (GIO REGRESANDO A LA SILLA CON CARA DE "XQ TODOS ME MIRAN")
H: bueno gio
H: tu tienes tu edad
H: yo 31
H: cacheteame
H: a mi edad
H: haras lo mismo o mas
H: eres talentoso
H: es solo una cuestion de tiempo
H: yo no empece a viajar hasta que tuve 28
(yo): (gio buscando la máquina del tiempo..., pondré mi aviso en los clasificados de ajá y la chuchi)
(yo): Espero que eso suceda....
(yo): Qué más me cuentas?
H: jajaja
H: aqui
H: vengo de dictar 3 horas de clase
(yo): ah!?
(yo): qué parte de la historia me perdí?
H: pues
H: toy dictando unos cursos en la cayetano
(yo): joder! genial! derecho, asumo?
H: algo asi
(yo): cómo q algo asi?
H: "ciudadania, pobreza y equidad"
H: en una maestria de enfermedades tropicales
(yo): ah ok!
H: y otros cursos igual de raros
(yo): por mi parte estoy más ciego y gordo, pelado, bloqueado (sin poder escribir una sola palabra coherente) y aterroriado
(yo): xq se acerca diciembre/enero
H: chesu
(yo): .... vaya, entonces tengo cierto gusto por cursos raros (¿o por los q dictan cursos raros? jajaja)
H: jajaja
H: por raros
(yo): (me gustan los raros, no?)
(yo): digo.... ups!
H: jajajajaja