Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

jueves, octubre 06, 2005

( re - inventarse )

Siento nuevamente la necesidad de re - inventarme. La he sentido desde hace ya muchas lunas, y sin embargo la he ignorado. Corrección, la han ignorado. Para re - construir a Super Gio necesito de aquel círculo al que he elegido y me ha elegido. Sé que sus mundos giran demasiado rápido y que no debo hacerme ilusiones: no bajarán el ritmo para asistir a su amigo-lindo-pechocho cuando los necesito. De todos modos no tengo tiempo, debo preocuparme por mis calificaciones. Nuevamente me siento torpe y leeeeento. Además, esas cefaléas, mareos y vasos sanguíneos coloreando mi ojo derecho no son nada bueno. En fin, esperaré que el horario de Eduardo y Anita tenga algún hueco en estos días. Ah, querido lector, mañana no creo que podamos vernos donde-ya-sabes. Larga historia, billetera corta.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Syndicate Reacts to Leak of George Will's Column to a Blog
NEW YORK A George Will column leaked to a blogger has caused the Washington Post Writers Group to rethink the advisory it includes with content it syndicates.
Great ideas . I'm definitely going to bookmark you!

What do you think of my payday site/blog. Full of payday related stuff.

10:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home