Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

jueves, octubre 06, 2005

( i reloaded )

I: hey que tal
I: a los años
(yo): Epa, tio!!!! Cómo estás??? Qué ha sido de tu linda vida???
I: bueno ahora jodido porque tuve un pequeño accidente
I: y me jodi el tobillo
I: estoy paralizado aca en mi casita
I: es una vaina
(yo): mierda!!! qué te pasó???
(yo): (por alguna extraña razón solo sé de tí cuando estás accidentado o algo así )
I: salte mal en un juego de la gimkana de la compañia y cai en mi tobillito
I: jajajajajajajaja
I: no seas mal aguero!!!
I: o sera para alegrarme el dia
(yo): jajajajaja.... sabes que es una forma muy... mmm... no sé... "extraña"... de accidentarse? ja ja ja
I: te lo juro
(yo): Espero que sea para alegrarte el día...
(yo):digo...
I: bastante para mi gusto pero en fin
I: tu que tal? como van tus proyectos
(yo): Quieres la versión tipo ONG o la de amigo...?
I: la de amigo me basta
I:
(yo): cagado!
I: jajajajajaja que fue
(yo): no salen los financiamientos... ahora estoy trabajando en proyectos de terceros, en comunicaciones y cosas así.... estoy haciendo cosas que ni imaginaba....
(yo): (alucina a Gio trabajando con líderes juveniles de La Victoria!!!)
(yo): ... Mis proyectos están (casi) listos, solamente hace falta el dinero... Ahora, al borde de la desesperación, estoy pensando en hacer algo comercialón y de calidad....
I: manya
I: pero bueno te mantienes ocupado
I: eso es bueno
(yo): eso quiere decir que estoy al borde de un ataque
(yo): pues, sí, digamos que sí
I: que bueno
I: la cosa es que no te derrumbes por estos problemillas
I: el que la sigue la consigue
(yo): he aprendido a no derrumbarme... y soy terco... obstinado... cosa peligrosa, aunque asumo que debe ser útil para alguien "como yo"
(yo): qué me cuentas de tu linda vida, además de tus accidentes en ginkanas?
I: de hecho
I: bien full chamba
I: `para variar
I: ha habido mejoras en el trabajo
I: pero siempre con la presion encima
I: todavia solito pero con muy poco tiempo como para dedicarme a alguien
I: en fin...
I: el tiempo es sabio y sabra el momento correcto
(yo): Eso último me suena demasiado familiar....
(yo): Tienes razón... Y qué planes tienes para los siguientes meses/año?
I: a corto plazo como que todavia me veo en [CENSURADO]
I: quiero escalar un poquito dentro de la empresa por la experiencia que esto significa
I: al margen sigo con mis proyectos con mis amigos...
I: como que van un toque lentos
I: pero bueno, todos somos un toque ocupados
I: me has hecho acordar que tenia que llamar a uno de ellos
(yo): Eso es siempre bueno... (no sé qué tanto en esta ocasión, peroooo....)
(yo):
(yo): jajajajaja genial!
I: y tu? que tal el cole?
(yo): supuestamente bien... debería estar contento: en dos meses dejaré por fin el cole... pero me siento aterrado, las cosas no me están saliendo como las había imaginado/pensado/planeado... eso me hace sentir entre frustrado, colérico e impotente... a la vez me impulsa a empezar nuevos proyectos, a tener nuevas ideas, a construir vínculos y espacios...
(yo): ... mis calificaciones son buenas, sigo en el quinto superior y todo eso, estoy a punto de jalar mate y tengo un rollo terrible con la física... je! qué puedo decir, soy el chico letras-humanidades
I: jajajajajaja
(yo): es la verdad....
(yo): sabes? estos días han sido extraños...
I: es jodido dejar el cole
I: lo se por experiencia
I: siempre te viene la pregunta Y AHORA QUE?
I: pero tranquilo
I: no te desesperes
I: es normal
(yo):
(yo): aunque misteriosamente tengo muchas ganas de hacer cosas nuevas, mi cuerpo ha intensificado señales que he venido ignorando... la última semana ha venido con desmayos, pequeños vasos sanguíneos que revientan en mi ojo derecho, la intolerancia a cualquier alimento sólido y la incapacidad para escribir... me siento extrañanente tonto y leeeeeeeeeeento
I: que raro
I: anda al medico
(yo): claro, eso va sumado a mi pánico al fracaso... estoy tomando las cosas con mucha más calma que antes... de cierto modo me estoy recargando, tengo muchas cosas que hacer ahora, muchos proyectos por re inventar... aunque te sorprenda, me empiezo a sentir bien conmigo mismo....
(yo): fui... las pruebas indican ando muy bien de salud, aunque debo cuidar mi alientación porque mi gastritis está a punto de derivar en úlcera gástrica... pero coincide con el neurólogo y mi amigo (el psicólogo): debo bajar el ritmo, tomar las cosas de modo más ligero y disfrutar al máximo...,.
(yo): ando en eso
I: miercoles
I: a tu edad y con principios de ulcera
I: no me imagino como estaras a los 30!!!
(yo): la pregunta es, en todo caso, llegaré? llegaré cuerdo?
(yo): jajajajjaa
I: jajajajaja
I: te lo juro
I: oye tio te voy dejando
I: cuidate mucho y sobre todo
I: [ CENSURADO ]
I:
(yo):
I: un fuerte abrazo y relax!!!!!!!!!!!! no quiero que te de ulcera!!!!!!!!!
(yo): joder, tio, siempre me descuadras
(yo): .... vale, entonces debemos vernos pronto, eh!!!!
(yo): si tienes un hueco en estos días, llama o escribe, para vernos aunque sea un toque
I: jodido porque no puedo salir
I: por el tema de la pierna
(yo): Un abrazote y no seas tan ingrato, ok?
(yo): cierto!!!
I: ok!!!
I: chaufa
(yo): ... (ah, sigo sin móvil)
(yo): abraxos, bye!