Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

viernes, octubre 07, 2005

( i want to )

Que la música se apodere de mi cuerpo junto al de don E, que algo de alcohol invada mis venas y el humo salga por mis fosas nasales lentamente. Relajarme. Eso necesito. Se suponía que hoy saldría con don E a la disco, pero esta cosa que crece en mi cerebro y no sé qué es me tiene lejos de las cosas que realmente quiero hacer. Esta cosa extraña me hace colapsar. De momento ya me arrunó la noche... En este plan terminaré sintiéndome el prncipe del manicomio, ¿será por eso que " te escribo en papel de medicamento antes de que me haga efecto"? Hoy quisiera que el efecto llegue pronto. Tan pronto que me permita darle una sorpresa. Pero creo que no podré. ¿Por qué diablos mi cuerpo tiene que dar esta clase de alertas? ¿Por qué en estos momentos, cuando necesito de don E? Lo único que me queda es decirle que se cuide de los osos malos (ja). Canción del día: The bottom of my broken heart.