Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

martes, agosto 15, 2006

( mapaches, pandas e insectos )

Dicen que los días de emociones fuertes no nos dejan dormir. He comprobado la tesis. Leo y leo, indignado, molesto, furioso. Leo y leo... Si Foucault estuviera presente... Si la planta muriera de una buena vez para dejar de joderme así la vida... Que muera la planta, que rompan la maceta, que el agua la ahogue, que se la lleven... Que se la lleven lejos de una buena y puñetera vez. Quizás sin esa planta yo sería más feliz. O quizás sin ese mapache que ronda los jardines. Y no son jardines. Ya no sé qué son. No conocemos qué es. Nadie lo conoce. Solo el mapache que actua de indefenso lo sabe. Maldito mapache, sé lo que piensas del tema.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

precisamente, la planta se convierte en una cruz, y como dice cierta canción antigüa, y no le se la des a nadie, que todos ya llevamos una cruz. Si la vida fuera un abrir y cerrar de ojo no se llamaría vida sino momento. y yo no voy a vivir momentos, sino vivencias q me revolcaran, me sacaran la mierda pero ygual aprendo para q la proxima no tropieze 2 veces con la misma piedra

10:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home