Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

miércoles, julio 05, 2006

( fantasma )

No escribiré acerca de este día, ha sido bastante malo y no merece un post. Podría escribir acerca de una conversación que ha logrado emocionarme y hacerme casi feliz... El marco de estas horas no deja de ser extraño, sobretodo el de las ausencias que tanto me emocionan... Lo sé, soy algo ridículo (¿quién no lo es?). ¡Mierda! No aguanto un día más en (este) plan... Mientras debería estar sobre la pelota no logro más que... Bah, no tiene importancia. Ya ni escribir puedo. Debo dormir... Informe y Foucault. Gracias Angelo. Frase de la noche (te la debo, don A.): "Estoy seguro de que es aficionado al pene. Nadie sonríe así cuando no lo es".