Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

lunes, mayo 22, 2006

( programa )

Ante la imposibilidad de dar una llamada, os contaré, queridos lectores ausentes, lo que haré hoy: ir a la oficina, leer el correo, enviar notas de prensa, hacer llamadas para la consulta, almorzar, hacer presupuestos, fingir que no lo espero, esperar que llegue -si es que llega- y no sé... Ojalá quiera hablar.
Me pongo a pensar... ¿qué tiene el messenger?
Unas veces nos enamora, otras nos hace salir de -la relación o el estado-, otras nos hace ingresar a un empleo, otras nos desequilibra las cuentas. De todos modos no hay comparación. Mejor iniciaré sesión.