Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

domingo, mayo 21, 2006

Quiero creerles a Sada y Angela, que voy a estar bien, que pasará y que ambos nos daremos cuenta de lo que realmente sentimos. Será.
Tengo miedo de que nos demos cuenta de que yo lo quiero más y de que él ya se cansó de esto...
... O viceversa.
Felizmente mañana puedo estar en la oficina. Eso me dará chance de pensar menos.
Acaba de venir mi vieja de su retiro. Uno de sus recuerdos dice:
"No olvides que el dolor es la piedra de toque del amor"
¿Será?