Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

jueves, octubre 27, 2005

( se supone )

¿Cómo se supone que debo manejar esto de las no-llamadas, los no-encuentros, y los no-etc? Sí, soy un gran pesado cuando me mando con esta clase de rollos, pero me es indispensable el contacto físico. ¿Estaremos, por lo menos, en el mismo universo? ¿Sentirá lo mismo? Sé que don E. tiene un millón de cosas importantes, importantísimas, por hacer y gente importante, importantísima, con la que cumplir, pero no es el único. Sé que habíamos quedado en esto, en reducir tiempos por un tiempo. Bah, seguramente estoy exagerando y nada es tan serio como parece. Total, falta poco para que este ciclo termine. Y luego vendrá diciembre con los rollos familiares. Y seguirá el verano con los rollos de amigos y salidas y etc. Y marzo con el nuevo ciclo. Y julio con las vacaciones de medio año. Claro, yo también tengo rollos que cumplir. Estoy en clases. En diciembre arranca el progra no sé hasta cuándo. El próximo año deberé empezar a hacer algo útil por mi. Se supone que debería estar contento. Prometo estarlo, aunque hoy no tengo ganas para cargarme en este rollo del mundo y la lógica. Quería quedarme entre tu piel. Será mañana. Ojalá.