Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

sábado, octubre 08, 2005

( do you want ? )

Somewhere only we know llena mis oídos mientras mis ojos se enrojecen cada vez más frente a la caja que revolucionó mi vida. Keane me llena. Eduardo me falta. Bah, sé que está haciendo cosas importantes. Y además yo también debería hacerlas. Tienen razón, a veces exagero. No, no exagero. No me importa. ¿Saben lo necesario que es contar con la dirección de sus parejas en la agenda? Bien por él, mal por mí. Estoy a punto de cometer una locura: R A P T A R L O. Y no hablo en sentido figurado. Habla, ¿vas?

1 Comments:

Blogger keaNera said...

KEANE TAMBIEN ME LLENA!!!! A tí te falta Eduardo, a mi me falta PABLO!!!!!!!!!! RAPTALO y llevalo a SOMEWHERE ONLY YOU KNOW

4:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home