Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

viernes, octubre 07, 2005

( marcianazo )

Es inevitable sentirme extrañamente extraño cuando estas extrañas cosas suceden extrañamente. Extraño a mis extraños amigos con extrañas mañas y que ellos digan las cosas extrañas sobre nuestros extraños motivos de amistad extraña y extrañada. Y aunque no entiendo la razón de mi extraña vida, comprendo que cada extraña fracción de esa extraña cosa llamada tiempo se escapa mientras una extraña sensación de felicidad invade mi extraño cuerpo extrañado. ¿Extrañaré el sentirme auténticamente extraño? Dele, meta cuchara. Derecho de autor: Extrañamente he tomado la extraña coloración de Tita. Y no es que no me guste, sino que me extraña. Y la extraño. ¿Dónde irá la niña? ¿El cama seguirá tan dura que el caparazón es la mejor respuesta al mundo? Para no olvidar: Las vacaciones deberán cobijar una juerga con don E y una noche con Tao.