Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

viernes, octubre 07, 2005

( solicitado )

Don G está resucitando para el mundo. Eso parece (Thanks, Mr. E). Acaba de suceder algo que hace mucho había olvidado: me llaman para hacer un piloto de TV y un casting para radio. Sé que no debo hacerme ilusiones, pero empiezo a sentirme vivo nuevamente. Y me gusta. Lástima que no pueda darle la noticia a don E en este momento. Lo haré cuando amanezca. Y además espero que le guste la sorpresita que hay para él. En todo caso, sonreir puede ser una buena terapia para la cosa esta de mi cabeza. Lo único que falta para estar muriendo de la risa es lo que ustedes ya imaginan. Prometí que tomaría las cosas con más calma y eso haré. Lo de hoy es consecuencia de no haberlo escuchado. Supongo que a veces es necesario caer, ¿no? Pero estoy demasiado feliz y si no fuera por el dolor, la noche sería perfecta. De todos modos alguna fuerza superior debe guiar todo para mejor, eso dicen. Hoy mi deber era: Sonreir... Solo por hoy.