Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

sábado, octubre 08, 2005

( resucitado )

Un niño grande con el que me ilusioné mucho, mchísimo, hace un par de años. Pasó lo que temíamos: el convertir al niño del msn en hombre podía ser terrible. Lo fue. Y vaya que lo fue. En fin, esa no es la historia de hoy. Sucede que el niño grande sigue en la nebulosa que se llama lista de contactos del msn y hoy, cosa rara, me habló. Contrario a lo que pensé: "Wow, qué lindo, vamos a volver a hablar", me preguntó si era yo el tipo de la foto, si tenía más fotos y que qué edad tenía. Definitivamente olvidó todo. Supongo que también buscaba algo más que la conversa del msn. (¿Será que el equilibrio universal es tan lento?) Mi respuesta fue "¿sabes quién soy?", él se "desconectó". Bah, almenos la foto me debe quitar varios kilos de encima (gustos y gustos). Deberé anexarla a mi CV.