Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

domingo, noviembre 27, 2005

( el cuerpo )

El agua caliente disparó la temperatura de nuestros cuerpos. Nuestros vellos en contacto y nuestras manos inquietas nos llevaron a caer nuevamente en el abismo de los placeres antes lejanos. Enjabonar su cuerpo bajo el agua, acariciarlo, jugar... Poseer su cuerpo ritmicamente... Entregarme nuevamente... Dormir en su pecho y simplemente disfrutar el momento me renovó... ¿Será que don E piensa igual que yo? Finalmente está decidido, el nuevo año llegará con un piercing donde sea que lo imaginen.