Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

domingo, noviembre 06, 2005

( mierda )

¿A quién diablos se le ocurre llenar Café Café de familias? ¿Quién fue el maldito hijo de puta al que se le ocurrió que debemos compartir un asqueroso domingo soleado con tipitos y tipitas acompañados de enanos insoportables con caras parecidas a máscaras terribles con olor a fiesta infantil? Los pocos hombres cuerdos que quedamos en este mundo exigimos un espacio para fumar tranquilos, leer un poco y beber un buen capuccino sin percibir la pestilencia que cargan esas tribus llamadas familias. De paso sería bueno librarme de esa improvisada que se esfuerzan en ponerme encima. Salgamos del mundo, lo odio.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El problema es que tú te esfuerzas por llenar el estereotipo de gay anti-familia.

12:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No es que se esfuerce. El problema es que tú -como sabes que es gay- crees que llena ese perfil pero un heterosexual facilmente tendría esa misma opinión. Hay que tener cuidado de entrar en un prejuicio absurdo. Uno tiene sus lugares favoritos, donde acude para estar tranquilo pero el problema es que lo joden dejando entrar gente que no va de acuerdo a esa línea -sean familias o no-.

12:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home