Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

domingo, noviembre 06, 2005

( en tortuga )

Acabo de visitar el blog de Tita. Aunque se ha convertido en la mujer que nunca tiene tiempo (eso quiere decir que en mi agenda se ha convertido en un número más que se de memoria pero al que dejaré de llamar por la mala cotización del minuto-Gio), cada vez escribe mejor... Acá lo que comenté en su blog: Argos te muerde. Perla me araña. Café Café parece ser el café preferido de las familias y debo buscar un nuevo refugio. Quizás deba hacer caso omiso a eso de "tomar e irse" en Café Zeta. Bah, de todos modos el mundo es mierda. Mierda mi corazón, mierda todo. En la mañana discutí con Edu y no sé por qué. Ando muy irritable, creo que es el síndrome pre menstrual. Ayer deseaba realmente ir a la charla de Bausate y dejé de hacerlo por ver a don E. Anoche deseaba compartir con él la luna y estaba no sé dónde. Hoy deseaba invitarlo a almorzar, aprovechando que mi familia escapa de mí (o yo de ella, que da igual). ¿Deseas almorzar conmigo?, yo invito. Si como siempre no tienes tiempo, dile a Argos... Quizás me pueda hacer compañía.

3 Comments:

Blogger Anita Bocanegra said...

NO ES MI CULPA ESTAR TAN OCUPADA!!!!!
NO QUIERES VENIR MAÑANA AL CORSO DE DERECHO? ME VOY A VESTIR DE VAQUERITA!!!

7:31 p. m.  
Blogger Anita Bocanegra said...

ves que con las cosas que escribo sigo siendo yo? y el psiquiatra no me cree, y me ha vuelto a mandar las pastillas :(

7:32 p. m.  
Blogger Eduardo Meza Valencia said...

hola señor como esta? por siaca tengo nuevo blog ah.. borderlinebear.blogspot.com jejejje :P pa q no digan por ahi q me desaparesco o cosa parecida... y weeeno TQM chaucitos woof!

4:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home