Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

domingo, mayo 21, 2006

( inevitable )

Lo único que me consuela es que no acabó mal.
Y eso es mentira, porque sí acabó mal.
Esto es tan... no sé. Ser espectador en el lugar equivocado puede arruinar todo, y lo hizo conmigo. Sé que no debí estar ahí, no quería yo. Ella lo dijo por algo, no fue gratuito. Finalmente ya saben lo que pasó. Deberé pensar que fue inevitable, que se veía venir, no sé. Lo malo es que lo quiero mucho.
Es tan injusto todo esto... Pude haberme quedado callado, pero tuve que hablar. Y una línea de msn fue suficiente. La respuesta llegó.
"Solo espero no seguir siendo tu muñequito que inflas con tus problemas, porque ya (me) reventé, así que mejor esta relación aquí termina".
Después vino lo de la amistad, y que seas feliz, y que te quise, y que te quiero, y que mejor me vaya a la mierda a ver si de una vez por todas aprendo a dejar de ser tan bestia, y que "quisiera que seamos buenos amigos" y no quiero ser tu amigo pero no tengo otra opción.
No quiero ser tu amigo, Eduardo, no quiero. Y sin embargo digo que sí, que me encantaría, que ojalá seamos buenos amigos, y que conozcas a alguien, que seas feliz.
Que seas feliz y yo me vaya a la mierda.
Sé que no estoy bien, no será sencillo estarlo. Sé que si estuviera bien no estaría llorando, ni intentaría escucharte. De todos modos espero que tú sí estés bien. Ya no te haré más daño. Te amo, y sabes qué significa.
Canción de cierre: Tenemos que hablar (Presuntos Implicados)