Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

miércoles, diciembre 07, 2005

Definitivamente mi sangre está infectada. Maldita. Maldita mi sangre, mi cuerpo. Maldito todo el ser. Los partos llegados los siete meses son peligrosos para el progenitor escondido en las tinieblas. Aunque no se debe quejar el guionista de telenovelas, sabía muy bien que parte de las condiciones eran el mantenerse en las calles oscuras y limitarse a una cama de hotel. En fin... Estas son las cosas que a uno se le ocurren cuando los carros estallan en las avenidas, arterias escleróticas de nuestra sociedad...