Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

domingo, mayo 21, 2006

( la pepa del día )

Me sigo sintiendo mal. Y no debería estarlo, sé que es mi culpa, mi culpa ser tan bruto y tonto, mia la culpa. Debí callarme, debí no decir lo del parque, ni que necesito tiempo juntos, ni que quiero verlo como antes, sobretodo que él se vea como antes, que tantas cosas quiero contarle, y salir, caminar por la playa, beber algo, simplemente dormir un momento y decirle "te amo". Sé que es muy tarde ya para hablar, pero tengo la esperanza de que quiera hablar. Sí, he sido un fiasco como novio, e intentaré ser amigo, pero es complicado. Acabo de llamarlo, necesito que esto sea un sueño y me diga "hola amor". No lo hizo, no se trata de un sueño, pesadilla. Apagó su teléfono. Sabía que era yo, y no quiere saber de mi...Ojalá quiera hablar y me quiera decir algo. Yo sí creo tener algo que decir... Él también.
Me duele que apague el móvil, que me evite, que hayamos pasado en 5 minutos de novios a nada, que ahora simplemente sea nada. Una nada llamando al móvil apagado.