Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

lunes, mayo 22, 2006

( tenemos que hablar - presuntos implicados )

Tenemos que hablar y compartir algún momento.
Tenemos que hablar y decidir que está pasando entre los dos,
de qué puedo hacer si mis ojos huyen de los tuyos sin querer.
Tenemos que hablar sin resignarnos a los gestos,
tenemos que hablar de que la niña ya no se porta igual,
de cómo cambió,
de que va creciendo y necesita nuestra unión.
Y es que somos dos gaviotas contra el viento
y si cruzamos nuestras alas ya no podremos volar.
Porque nuestro amor no es una broma, ni es un juego ni perdona
y puede herirnos de verdad.
Quedando en soledad, soledad,
tan solo soledad, entre tú y yo.
Tenemos que hablar porque sabemos que aún es hora
de reconducir algunas cosas sin demora,
de cómo tú y yo vemos que la vida va tejiendo su traición.
Tenemos que hablar porque son tantos los amigos
que con el tiempo han separado sus caminos,
de qué estuvo mal y de si a nosotros también nos ocurrirá.
Y es que somos dos gaviotas contra el viento
y si cruzamos nuestras alas ya no podremos volar.
Porque nuestro amor no es una broma,
ni es un juego ni perdona
y puede herirnos de verdad.
Dejándonos soledad.
Y es que somos dos estrellas en la noche
que cruzando el universo van perdiéndose sin más.
Porque nuestro amor no es una broma,
ni es un juego ni perdona
y puede herirnos de verdad,
dejándonos soledad, soledad...
Entre tú y yo...
tan sólo soledad...
Tenemos que hablar y repasar algún detalle...
Tenemos que hablar y así ser diferentes...
Tenemos que hablar con las palabras justas pero suficientes.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

magnifica musica!!!

4:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home