Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

viernes, junio 30, 2006

( hubo en el mundo )

"No quiero guerras si al final seremos los primeros en morir..." Escucho a Fiorella... Y me escucho a mí mismo... Y mientras se va el stress con sus nefastas consecuencias en mi vida... Ví hoy a Eduardo después de varios días, y pasamos creo que una hora sin hablar sin hacer lo que quería y necesitaba hacer antes de que el trabajo atropellara mi vida... Y me siento incapaz de articular palabras cariñosas que suenen coherentes o que por lo menos suenen, incapaz de dar besos y abrazos, de decir "te quiero, te amo" y no sé qué otras cosas nos decimos los enamorados...Y es que eso es lo peor de todo, que sigo enamorado de Eduardo y no logro decirle lo que siento... Mientras siendo que mi vida se sigue cayendo sobre nosotros, como bolas de fuego, como bolas de nieve, como simplemente... vida. "... El mundo cambiará ante la fuerza de la rebelión..."Y sigue el disco de Fiorella... Y pienso en aquellos espacios vacíos espacio-tiempo / tiempo-espacio y en la imposibilidad de articular... Palabras menos... Y quiero...Te... Quiero...