Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

lunes, mayo 22, 2006

( border ¿qué? )

No deja de ser curioso (y habrá quien diga patético). Leyendo me dí cuenta que mi problema sí tiene nombre. Tita, ¿almorzamos esta semana? Necesito hablar.
"No tratado medicamente, un Borderline vive en continuo vértigo emocional, experimentando unos estados anímicos totalmente inestables. Tantoe estos cambios de ánimo como la mayoría del estrés que sufren producen una disforia terriblemente progresiva. Sienten intensamente cualquier emoción dolorosa a la vez. Los Borderline buscan desesperadamente un alivio, generalmente endorfina descargando unas conductas que son a la larga autodestructivas - tales como comer sin control, gastos desaforados, comportamiento sexual aberrante, abuso de sustancias estupefacientes y manejo sin control. Cuando un borderline es extremadamente disfórico, los cortes en la piel que se produce no producen dolor físico pero alivian la disforia. Debido a que los borderline conviven con constantes cambios de estado anímico y una disforia frecuente, su comportamiento psicológico normal lisiado. Los borderline necesitan comprender su enfermedad, y ser tratados correctamente".