Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

jueves, mayo 25, 2006

( te quiero mucho )

Gracias por todo, en serio. Te quiero mucho y te quise mucho todo este tiempo, y así lo seguiré haciendo. Sé que fallé muchas veces, ambos lo hicimos, y aunque ya agotamos las oportunidades que ambos estuvimos dispuestos a dar, espero que sí podamos ser amigos. Confieso que será duro para mí... Y disculpame, porque no quise decir lo que dije hoy... Me duele que esto haya pasado, y me duelen muchas cosas, pero son cosas que generé con mis múltiples errores. "Balada de balas hoy a las 9" llamaste a esto... Sí, hoy 25 de mayo a las 9 de la noche... Me arrepiento de no haberte abrazado como sentía ganas de hacerlo, de no haberte besado como quería, de no haberte dado todo lo que tengo para darte. Te quiero, Eduardo. Mi nuevo amigo Eduardo....